En la cuarta edición del festival teatral “Estesur”, que convoca obras de los distritos de Avellaneda, Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, “Tríptico, el mar que habito” ganó el primer lugar.

Leonardo Del Castillo, director de la obra, manifestó: “Esto es la muestra de que se pueden hacer espectáculos de calidad y desde Teatro “Índigo” apostamos a eso. Fuimos seleccionados para participar junto con 7 obras más y tuvimos la suerte de ser los ganadores del festival. Estos premios son como una palmada que nos motiva. Hacer esto nos apasiona y nos da mucho placer.” 

Y agregó: “Somos la primera y única sala de teatro independiente de Berazategui. El elenco está conformado por actores que estudiaron en este teatro, en el Complejo Cultural “León F. Rigolleau” y en la Universidad Nacional de las Artes (UNA), es gente formada y sumamente talentosa”.

“Tríptico: el mar que habito” es un thriller psicológico intenso, en donde suceden escenas de sexo, violencia, la doble personalidad de los actores y hasta último momento atrapa por el suspenso que genera el desenlace final. Describe el momento en la vida de tres amigos, el terapeuta de uno de ellos y la novia de otro. La obra comienza con tres confesiones de un mismo homicidio. Mariano, Marco y Martín descubrirán – o se permitirán descubrir- las cosas que los unen, que son mucho más que el ser amigos.

El elenco está compuesto por: María Eugenia González, Sebastián Noble, Fernando de Vega,  Nicolás Valenzuela y Maximiliano Sosa