El equipo superior masculino del club Benito Quinquela Martín le ganó como local a Country Club y se consolidó en la punta de la tabla de posiciones. La próxima fecha, a seis del final, visitará al Circulo Trovador buscando mantener el invicto.

Por la novena fecha del torneo Reubicación Tercera de Voley, el plantel superior masculino del club Benito Quinquela Martín venció a Country Club en condición de local, mantuvo su invicto y consiguió mantenerse en la punta de la tabla de posiciones.

El equipo local llegaba a esta fecha, después de la importante victoria como visitante lograda la semana anterior, tratando de asegurar los puntos en casa para mantenerse firme en la primera posición de la categoría. Los de Sourigues demostraron su jerarquía desde el principio y lograron un contundente 3 a 0 tranquilizador.
Quinquela salió a la cancha con Federico Lobo (C), Mariano Prieto, Pablo Medina, Nicolas Dávalos, Diego Sosa, Franco Olaviaga, Leandro Araujo (L) y Derli González (L). Durante el partido ingresaron Rodrigo Iñigo, Sebastián Alegre, Federico Centurión, Federico Salvatore y Agustín Muñoz.

La próxima semana, BQM visitará al Círculo Trovador por la décima fecha en lo que será el primero de los seis partidos que restan para terminar la competencia.