La banda berazateguense Juglares tocó el jueves 5 de septiembre por la noche en el marco del festival musical Bera Rock. Los músicos abrieron el show de Diego Frenkel -ex líder de La Portuaria-, y La Mississippi.

Santiago Sánchez Acosta, cantante de Juglares, comentó: “Nos encanta tocar nuevamente en el Bera Rock. Es un espacio para mostrar el arte y trabajo de los artistas locales, que cuenta con un altísimo nivel de talento en todos los géneros. Participamos en casi todas las ediciones de este festival, y la verdad es que cada año es mejor, con un sonido y puesta en escena excelentes”.

Acerca de la agrupación musical, el vocalista expresó: “somos una banda que nos gusta el rock tocado fuerte y bien. Por eso hacemos un show potente, con mucha energía que contagia lo que sentimos por lo que hacemos”.

La banda continúa presentando su disco “Claridad” -grabado en los estudios ION con la producción del Indio Márquez. Realizarán una gira en octubre en Chile: “estamos muy contentos. Va a ser nuestra primera vez fuera del país, en una gran capital de Latinoamérica. Confiamos en que vamos a sorprender a varios hermanos”.

Juglares está conformada por: Santiago Sánchez (cantante), Eduardo Balian (guitarrista), Facundo Piñero (baterista) y Santiago Luque (bajista).