Por la segunda fecha del torneo Ascenso de la URBA, el equipo superior femenino de Berazategui recibió a Almafuerte y consiguió un empate por 20 a 20. La próxima fecha definirá al campeón frente a Universitario de La Plata como visitante.

El pasado domingo 15 de septiembre, el equipo superior femenino de Rugby de Berazategui recibió como local en el Club Ducilo a Almafuerte y consiguió un empate que lo ubicó en el segundo puesto de la tabla a falta de una fecha para la finalización del campeonato.

Después de haber ganado los puntos en la primera fecha, Berazategui llegaba a este partido buscando seguir por el camino de la victoria. Sin embargo, en un partido jugado de igual a igual, las locales cosecharon un empate por 20 a 20.

Las Caciques salieron a la cancha con Perla González, Florencia Yurquina, Zoe Dessimoiz, Candela Giabbanelli, Milena Rodriguez, Luz Almonti, Gabriela Leguizamón, Carolina Britos, Milagros Villalba y Priscila Lezcano.

Durante el partido ingresaron Camila Albornoz, Lilia Bernardi y Belén Patrone. El próximo fin de semana, Berazategui visitará a Universitario de La Plata, actual puntero del campeonato, en el partido que definirá al equipo campeón del torneo.