Por la fecha 21 del campeonato Primera B de la URBA, Don Bosco visitó a San Patricio y perdió 43 a 10. El próximo fin de semana, a falta de 5 fechas para el cierre del torneo, recibirá como local a Hurling Club.

Don Bosco visitó a San Patricio el pasado sábado 14 de septiembre y cayó 43 a 10. Con este resultado, el equipo de Bernal se ubica en la décima posición de la tabla de posiciones del campeonato Primera B de la URBA después de haber disputado 21 fechas.

El partido fue parejo solo al comienzo: El local anotó primero y empezó el juego arriba pero Don Bosco buscó y encontró rápido el empate 5 a 5. 

Un try penal le sirvió a San Patricio para quebrar la igualdad e inclinar la cancha a su favor y los otros cinco le alcanzaron para sellar una victoria con punto bonus que los depositó en el cuarto lugar de la tabla a falta de cinco fechas para el final del campeonato.

El visitante salió a jugar con Pablo De Crecchio, Emanuel Zunich, Pablo Sánchez, Agustín Gori, Mauro Ferradas, Tomás Gori, Nahuel Ayan, Mariano Duarte, Gonzalo Galván, Lisandro Bigliardi (C), Roy Ferreyra, Gonzalo Gadano, Agustín Rao, Luciano Frattini y Facundo Bigliardi.

El próximo sábado 21 de septiembre, Don Bosco recibirá como local a Hurling Club buscando volver al triunfo después de tres derrotas consecutivas.