La primera división del Futsal de la ADB le ganó 6 a 0 a Corvalan y quedó a un punto de la primera posición. Los naranjas ya le habían ganado al puntero del campeonato y ahora trabajan con la cabeza puesta en el primer lugar.

El pasado fin de semana el equipo de Futsal de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB) recibió como local a Corvalan por la fecha 17 del Torneo 2019. Después de algunos fines de semana sin jugar, el equipo naranja consiguió su segunda victoria seguida y sueña con llegar a la primera posición.

En un partido que se presentaba importante en la previa el equipo de primera de la ADB sacó a relucir todo su juego y se impuso frente al equipo de Mataderos por 6 a 0. Los goles fueron obra de Alexander Palavecino (x3), Gonzalo Valcarcel, Emanuel Sánchez y Nicolas Galeano.

Con este triunfo, Berazategui se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones a tan solo un punto de la primera posición. El plantel volvió al trabajo ayer cuando se entrenó en el Club San Francisco de cara a una nueva fecha.

Los resultados de las divisiones inferiores, que jugaron el mismo día, fueron: victoria 13 a 3 para la tercera y 2 a 0 para la sexta mientras que la cuarta perdió 2 a 1 y la quinta 5 a 1.