El intendente Martiniano Molina recorrió el renovado centro de salud La Primavera de Quilmes Oeste (Aníbal Troilo entre Int. Pedro Oliveri y San Luis), en el marco de la Red AMBA, tras culminarse las obras de ampliación y puesta en valor de las instalaciones en beneficio de la comunidad.

“Mi compromiso es con Quilmes y con los vecinos —remarcó el intendente—, todo lo que hicimos en estos años fue posible porque nos escuchamos y porque los recursos que había los pusimos a disposición para resolver problemas. Sabemos que todavía falta mucho por hacer, pero tenemos la convicción de que este es el camino”.

Los trabajos realizados en este centro de salud consistieron en la construcción de 3 consultorios que se suman a los que ya existían y que fueron puestos en valor, un nuevo baño para personas con discapacidad y un salón de usos múltiples para la planificación de actividades comunitarias y territoriales, entre otras reformas edilicias e incorporación de mobiliario, equipamiento y especialidades.

Del recorrido por las flamantes instalaciones también participó el secretario de Salud, Miguel Maiztegui, y la subsecretaria de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria, Diana Díaz.