En un partido polémico, Berazategui y Güemes igualaron 1 a 1 y se repartieron los puntos. El visitante empezó ganando, el naranja lo empató y en el último minuto un gol anulado le negó la victoria al equipo verde y amarillo.

Por la novena fecha de la segunda ronda del torneo 2019, Berazategui recibió el sábado 21 a Martín Güemes en el Club Ducilo. En un partido polémico, ambos equipos trataron de llevarse la victoria pero finalizaron en tablas.

Fueron las visitantes quienes pegaron primero y abrieron el marcador cuando el primer tiempo llegaba al final. A partir de ahí el partido, literalmente, se durmió. Durante el segundo y el tercer tiempo hubo acción pero pocas llegadas y el resultado se mantuvo igual.

Cuando en el cuarto tiempo todo parecía estar dado para que nada se modificara llegaron las emociones que habían estado ausentes en el resto del partido. Berazategui sacó a su arquera y puso a una jugadora de campo tratando de llegar a la igualdad, cosa que consiguió mediante un córner corto.

Ya con el partido empatado, el naranja volvió a contar con su arquera para afrontar la última jugada del partido que derivó en un córner corto para Güemes. Todo el equipo naranja fue a defender el empate que habían conseguido unos minutos antes pero las visitantes consiguieron ponerse en ventaja otra vez.

Sin embargo, el árbitro anuló el gol en el mismo momento que terminó el partido y logró desatar la polémica ya que para todo el equipo visitante, hinchas incluidos, la decisión fue por demás incorrecta. De esta manera, el partido finalizó 1 a 1 y ningún equipo logró llevarse todos los puntos a casa.