El equipo de Beach Voley femenino de Berazategui, integrado por las jugadoras del Club Deportivo Berazategui Ingrid Mereles y Amarena García, se enfrentarán hoy a Escobar desde las 14 horas para definir qué equipo pasa a las semifinales del torneo. Las representantes naranjas ganaron sus dos primeros partidos de manera contundente.

El sábado 28 de septiembre tuvo lugar, en Mar del Plata, la ceremonia de apertura de la fase provincial de los Juegos Bonaerenses 2019. Dentro de la numerosa delegación berazateguense se encuentran Ingrid Mereles y Amarena García, deportistas del Club Deportivo Berazategui que, después de haber superado las fases local y regional de Beach Voley, representan a Berazategui en la fase final del certamen.

En los primeros días de competencia, las representantes naranjas consiguieron dos triunfos sobre dos partidos jugados de manera contundente: 2 a 0 frente a Salto en primer lugar y el mismo resultado frente a Coronel Pringles un día después. Hoy, a las 14 horas, disputarán su tercer partido frente a Escobar en un enfrentamiento que será definitorio para saber cuál de los dos equipos pasa a las semifinales.

Los Juegos Bonaerenses son una serie de competencias deportivas organizadas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires que tienen como objetivo integrar a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad al mundo del deporte y a la cultura de la sana competencia.

En la presente edición participan más de 22.000 personas de 135 municipios bonaerenses diferentes.