La celebración, que ya se volvió un clásico, convocó a miles de abuelos en su 29° edición. Organizada por la Municipalidad de Berazategui, tiene como objetivo homenajear a los adultos mayores y este año tuvo, entre otras actividades, un show en vivo de la orquesta de cumbia “La Delio Valdez”

Bajo el lema “Bera Late” se celebró, el pasado 20 de septiembre en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”, una nueva Fiesta del Jubilado en la que participaron los 62 Centros de Jubilados que hay en la ciudad y vecinos mayores que no son parte de ninguno de ellos pero participan de las actividades que brinda el Municipio.

El show principal de la jornada estuvo a cargo de la orquesta La Delio Valdez y además hubo otras actividades recreativas, tandas de baile y de música.

Rosa Ayala, del Centro de Jubilados Los Manzanos, fue una de las vecinas que se acercó y contó que  ella participa de varias actividades que organiza el municipio: “Hago pileta, folclore, gimnasia y estoy muy feliz de Berazategui. Hace 60 años que vivo en el partido y no me voy de acá”.

También estuvieron presentes en la celebración Juan José Mussi, candidato a intendente por el Frente de Todos, quien afirmó que “los berazateguenses tenemos la bandera argentina como prioridad pero llevamos en el corazón el color naranja” y María Laura Lacava, secretaria de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad de Berazategui, encargada de la organización del evento.