La lluvia que comenzó esta madrugada volvió a inundar varios barrios del partido de Quilmes y algunos vecinos hicieron sentir su descontento en las redes usando el hashtag #QuilmesBajoAgua.

Desde la madrugada de hoy la lluvia llegó al sur del Gran Buenos Aires y, como cada vez que se descargan sobre esta región del conurbano, algunos barrios lo sufrieron más que otros. En este caso fueron algunos vecinos de Quilmes quienes mostraron las consecuencias de este nuevo temporal.

La esquina de Brandsen y Mitre, en pleno centro de la ciudad, Buenos Aires y Río Negro, en Ezpeleta, Bernal Oeste y San Francisco Solano fueron alguno de los sectores afectados que se mostraron mediante las redes sociales utilizando el hashtag #QuilmesBajoAgua

Quién también se sumó a ese reclamo fue la candidata opositora Mayra Mendoza que, mediante sus redes y haciendo uso de la misma etiqueta, afirmó que “hacían faltan obras para evitar inundaciones antes que carriles exclusivos para colectivos” y recalcó que “tuvieron oportunidad de mejorar la vida de los quilmeños y solo hubo falsas promesas”.

Sin embargo, más allá de la retórica electoralista, lo cierto es que se espera que en el día de mañana las lluvias sean más fuertes y los vecinos que sufren estos problemas necesitan una respuesta de la actual gestión para no ver comprometida ni su salud ni su vida cotidiana.