En un partido jugado de manera intensa desde el principio al final, BQM le ganó 3 a 0 en su cancha a GBEL B y se mantiene invicto y puntero. A pesar de que todavía faltan dos fechas para el final, ya es segura su clasificación a los Play Off por el segundo ascenso de la categoría.

El pasado miércoles 9, en el marco de la decimotercera fecha del campeonato metropolitano de Voley, el equipo superior masculino del club Benito Quinquela Martín (BQM) recibió en su cancha al equipo B del club GBEL y logró una victoria que lo mantiene invicto y puntero a dos fechas del final.

Como lo viene demostrando en toda la segunda ronda de este año, el equipo de Sourigues consiguió un nuevo resultado favorable con una marcada superioridad sobre el rival: 25 a 19 en el primer set, 25 a 16 en el segundo y 25 a 18 en el tercero para coronar un partido que terminó 3 a 0.

Con este resultado BQM se mantiene primero en la tabla de posiciones a siete puntos de su escolta. El próximo miércoles volverá a repetir la localía para enfrentar al Club Atlético Llavallol mientras que el 23 definirá como visitante frente a Dickens en lo que podría ser un partido decisivo ya que es el club que hoy ocupa el segundo lugar.