Por la anteúltima fecha del torneo Reubicación Tercera, los varones del club Benito Quinquela Martín le ganaron 3 a 1 al Club Atlético Llavallol. Con esta victoria, los de Sourigues se mantienen invictos y punteros.

Ayer, en la última fecha como local del torneo Reubicación Tercera, el equipo masculino del club Benito Quinquela Martín (BQM) venció 3 a 1 a su par del Club Atlético Llavallol y se afirmó en la primera posición de la categoría a falta de solo una fecha para que finalice el campeonato.

El equipo de Sourigues comenzó el partido arriba ganando el primer set 25 a 19 y los visitantes, con una rápida reacción, lo igualaron en el segundo con un parcial de 18 a 25.
Parecía que el partido se complicaba para el local pero, demostrando porque se mantuvo invicto en toda la segunda ronda de este año, terminó ganando 3 a 1 con dos ajustados parciales de 25 a 19 y 25 a 21.

BQM salió a la cancha con Federico Lobo (C), Mariano Prieto, Diego Sosa, Franco Olaviaga, Federico Salvatore, Emanuel Carletti, Derli González (L) y Sebastián (L). Durante el partido ingresaron Matías Muñoz, Joel Rojas y Rodrigo Iñigo.

El próximo miércoles enfrentarán, en condición de visitante, a Dickens, actual escolta del torneo en lo que será la última fecha antes de comenzar el Play Off que definirá el segundo ascenso a la Segunda.