Desde la Municipalidad de Berazategui advirtieron a los vecinos acerca de la presencia de un grupo de personas que actúan en nombre del gobierno local para estafarlos mediante el supuesto cobro de tasas a domicilio.

El pasado domingo, el gobierno municipal de Berazategui advirtió a los vecinos acerca de un grupo de personas que se presentan en diferentes barrios del distrito ofreciendo servicios en nombre de la municipalidad sin ningún aval de ella.

La estafa, denunciada por las autoridades locales, consiste en la venta de productos o acciones que nada tienen que ver con la gestión municipal.

La metodología utilizada por estas personas consiste en agendar visitas por teléfono o presentarse de manera espontánea a las viviendas de las posibles víctimas. Una vez en el lugar, ofrecen a los vecinos todo tipo de trámites y servicios que no están avalados por el Gobierno Municipal.

Desde el municipio informaron que “la Municipalidad de Berazategui no ofrece servicios para abonar ni cobrar en forma presencial en las viviendas. En caso de recibir la visita de estos falsos agentes o llamadas en las cuales ofrecen algún tipo de servicio municipal, se recomienda a la población llamar a la comisaría más cercana a su domicilio y al Centro de Atención al Vecino”