El próximo jueves desde las 18 tendrá lugar, en la Casa de la Cultura de Quilmes, una nueva edición del Ciclo Pulso. En el festival, cuya modalidad es la de una varieté, participarán el artista Sergio Ferrero, la Compañía Muuk de danza contemporánea y el grupo Il Harmónica Trio. Desde las 20, el cierre estará a cargo de la banda quilmeña Los Borrascosos.

El próximo jueves, 24 de octubre, desde las 18 se realizará una nueva edición del Ciclo Pulso en la Casa de la Cultura de la Cultura de Quilmes. En esta ocasión, el evento comenzará con la muestra de Sergio Ferrero, artista plástico cuyas obras fueron realizadas con materiales recuperados.

A partir de las 18.30 el grupo de danza contemporánea Compañía Muuk pondrá en escena su performance Societas, una propuesta que irrumpe con energía disruptiva y que trata de llamar a la reflexión.

Luego del acto de Compañía Muuk, a las 19, se presentará Il Harmónica Trío, un proyecto instrumental cuyo repertorio musical recorre melodías que van desde el jazz hasta el tango y que busca recrear los antiguos grupos de armónica, extinguidos desde hace varios años en Argentina.

Finalmente, desde las 20, el cierre estará a cargo de Los Borrascosos, banda quilmeña que cuenta con una importante presencia en el ámbito local y que se encuentra girando desde hace tiempo por varios escenarios del Gran Buenos Aires.

Como previa al fin de semana, el Ciclo Pulso es un festival que se realiza todos los jueves en la Casa de la Cultura de Quilmes. Organizado por el gobierno local, el evento presenta múltiples propuestas artísticas en una modalidad varieté.