El sábado pasado, los equipos inferiores de GMB visitaron a sus pares del Club Deportivo Berazategui y, con tres partidos ganados sobre cinco jugados, quedaron mejores posicionados para la última fecha de cara al ascenso.

En el marco de un fin de semana clásico, los planteles masculinos inferiores del Club Deportivo Berazategui recibieron como locales, el pasado sábado, a sus pares de GMB Vóley y, a pesar de la gran paridad en el total de los partidos, la ventaja fue para el visitante.

El primer turno del día fue para los chicos de la categoría Sub13 y los ganadores del duelo fueron los chicos de GMB que pusieron arriba por primera vez en la jornada al club con un contundente 3 a 0. Sin embargo, el ajustado 3 a 2 en Sub15 le dio la primera victoria de la jornada al CDB y decretó su empate momentáneo.

El partido de Sub17, tercero del día, volvió a darle la ventaja al visitante ya que fueron los varones de GMB los que se quedaron con el triunfo por 3 a 1. Pero nuevamente el partido siguiente marcó la paridad ya que en Sub19 la victoria fue 3 a 0 para el plantel local.

Así las cosas, el quinto partido del día se presentó como el decisivo de la jornada ya que definiría al ganador de la misma. Con mucho juego en equipo y voluntad fue el visitante quién lo ganó 3 a 1.

De esta manera, GMB finalizó victorioso la jornada de inferiores y quedó mejor parado para la última fecha pensando en el ascenso. El próximo sábado, tendrán que ganar dos de los partidos frente a la UAI para lograr el objetivo.

Y más allá de sus propios partidos, el deportivo también estará atento a los resultados de su clásico rival ya que su ascenso le permitiría el acceso al repechaje para seguir manteniendo el clásico en el nivel C, la categoría superior.