Los vecinos de Berazategui lo eligieron con más del 65% de los votos y en diciembre sucederá a su hijo Juan Patricio Mussi. Cuando finalice su mandato en 2023, se cumplirán veinte años consecutivos de gobierno de la familia Mussi en Berazategui.

Con más del 65% de los votos, los vecinos de Berazategui volvieron a elegir, en las elecciones que se celebraron ayer a nivel nacional, provincial y municipal, a Juan José Mussi como intendente de Berazategui.

El mandato que comenzará en diciembre, y en el que sucederá a su hijo Juan Patricio Mussi, será el quinto para él y marcará veinte años seguidos de gobierno de la familia Mussi en Berazategui ya que se mantienen en el poder desde el 2003.

Fue el propio intendente electo quién ratificó esto ya que después de conocerse los resultados, y frente a un Centro de Actividades Roberto De Vicenzo colmado, afirmó que “echamos por tierra el mito de que la gente se cansa de ver las mismas caras. Hace 32 años venimos cuidando al vecino y los resultados están a la vista”.

Lejos del primer lugar se ubicaron los candidatos opositores: Juan Amendolaggine, de Juntos por el Cambio, consiguió poco más del 24% de los votos mientras que Nicolás Terrera, de Consenso Federal, estuvo por debajo del 5%.

Con esos resultados, el actual oficialismo local no solo conservará el ejecutivo sino que también ingresará nueve concejales al Concejo Deliberante de Berazategui sobre doce plazas que se encontraban en juego.