Mayra Mendoza será la nueva jefa comunal de Quilmes. Con el 49,55% de los votos, la candidata por el Frente de Todos superó al actual intendente, Martiniano Molina, quien consiguió un 43,16% del sufragio distrital.

Molina compartió en su red social: “Reconocemos el triunfo del Frente de Todos @mayrasmendoza. Les agradezco a los quilmeños que nos acompañaron con su voto. Reitero mi más absoluto compromiso de seguir trabajando por y para Quilmes.”

Asimismo, Mendoza, que pasará a la historia por ser la primera intendente mujer en el partido, indicó: “¡GRACIAS! Estamos felices de saber que tendremos un presidente, un gobernador y un gobierno municipal que comenzará a trabajar para mejorar la calidad de vida de los quilmeños. Vamos a seguir caminando para transformar la realidad del distrito”, y destacó: “No se asusten por lo que voy a decir, que no es contra nadie: se viene un municipio feminista, disidente, plural, diverso, inclusivo, nacional y popular. Se vienen las mujeres intendentas en el conurbano. Eso nos hace mejores.”