El equipo de Sourigues le ganó 3 a 0 a Dickens en la última fecha del torneo Reubicación y se clasificó puntero e invicto a los Play Off por el ascenso. Hoy enfrentará a GMB Vóley, el otro equipo de Berazategui que ingresó a esta etapa después de finalizar el torneo en la sexta posición.

El miércoles pasado, en el marco de la última fecha del torneo Reubicación, el equipo masculino del club Benito Quinquela Martín (BQM) visitó a Dickens y consiguió una victoria que lo depositó, primero e invicto, en los Play Off por el ascenso.

En un partido difícil en el que no pudieron marcar la superioridad que si plasmaron en partidos previos, los de Sourigues se llevaron la victoria con un resultado final de 3 a 0 que tuvo parciales de 21 a 25, 16 a 25 y 23 a 25.

El próximo partido para BQM, ya con la cabeza puesta en el ascenso a Segunda, será hoy y será clásico ya que los enfrentará contra GMB Vóley, el otro equipo de Berazategui que consiguió acceder a esta instancia después de finalizar el torneo Reubicación en la sexta posición.