El 3 de noviembre, la ciudad de Berazategui celebrará el 59° aniversario de su autonomía con espectáculos al aire libre, juegos, patio de comidas y, a partir de las 22.30, el show de “La Mosca”, para disfrutar en familia. El festejo comenzará a las 17.00 y se extenderá hasta la medianoche en el “Corredor Cívico”, de Av. 14 entre 130 y 133, donde la comunidad podrá acceder de manera libre y gratuita.

El evento se desarrollará en el marco del 28° Encuentro Ciudadano, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario municipal, que contará con stands con producciones de colectividades, emprendedores, instituciones intermedias, industrias locales, establecimientos educativos públicos y privados y, también, de Programas municipales, entre otros.

Durante los festejos habrá un patio gastronómico, actividades recreativas, espectáculos musicales y distintas atracciones imperdibles para compartir junto a familiares y amigos. Además, a partir de las 18.00, se realizará el tradicional acto cívico con un cálido homenaje a los autonomistas y se presentará al público el gran mural del Edificio Municipal, hecho con más de 400 mil venecitas, que representa parte de la historia del distrito.

Luego del show musical de La Mosca, la celebración finalizará a la medianoche, cuando los presentes reciban el Día de la Autonomía municipal (4 de noviembre).

En este marco, la municipalidad invita a la comunidad a adornar los frentes de sus casas o instituciones con objetos naranjas, y a concurrir al evento luciendo algo de este color representativo para la localidad.

Durante el festejo, los vecinos podrán conocer el despacho del Intendente municipal, inscribiéndose previamente en berazategui.gob.ar/visitalamuni.

Además, estarán presentes mascotas en adopción del Complejo Municipal “Los Privilegiados”, que asiste a unos 170 perros en un refugio en donde les dan el cuidado que necesitan para que estén sanos y preparados para ser adoptados por cualquier vecino, sea o no de Berazategui.

Cierre de calles

Por los festejos, la Avenida 14 entre Avenida Vergara y calle 133 permanecerá cerrada al tránsito desde el sábado 2 de noviembre a las 8.00 y hasta el lunes 4, al igual que algunos tramos de las calles 130 (e/ 13 y 15), 131 (e/ 13 y 15), 132 (e/ 12 y 15) y 13 (e/ 130 y 133), según informa la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de Berazategui.