Ayer, alrededor de las 6.45 de la mañana, un Renault Clío negro embistió una de las palmeras del boulevard a metros de la estación Don Bosco -en la zona de Avenida San Martín, entre Los Andes y Fierro-.

En el vehículo viajaban seis personas -dos mujeres y cuatro varones-, según comentó a la agencia Télam Juan Mendizábal, coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana del Municipio de Quilmes. El conductor perdió el control, chocó contra la palmera y quedó incrustado allí. El joven que manejaba habría querido esquivar una alcantarilla sin tapa, el auto rozó el cordón del boulevard, perdió el control y terminó incrustado en una palmera que bordea la estación ferroviaria.

Según el medio TN, el conductor fue identificado como Sergio Iván Sequeira, murió en el acto al igual que Fátima Daiana Rivas, de 25 años, que estaba sentada en el medio del asiento trasero. Los otros cuatro pasajeros fueron rescatados por una mujer bombero que vive a la vuelta de donde se produjo el accidente y dos vecinos del lugar.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial. Uno de ellos, Miguel Vera Giménez, falleció mientras le realizaban una intervención quirúrgica. A la tarde, se dio el deceso de otro varón, Rodrigo Iván Vázquez.

Fernando Guzmán se encuentra internado en terapia intensiva, y Noelia Carabajal sufrió fracturas en ambas piernas. Los investigadores no lo confirmaron, trascendió que dentro del automóvil se habrían encontrado botellas de bebidas alcohólicas.

Mendizabal dijo que los familiares de las víctimas “están avisados” mientras que, tras indicar que “hay una señalización precaria en el lugar”, explicó que “ya se pidió el video para determinar las causas que ocasionaron el accidente”.