El pasado 10 de noviembre la Asociación Amigos de la Estación Ranelagh organizó dos eventos para los vecinos de la zona y para quienes quisieran acercarse: una nueva «Feria en el Galpón» y una nueva fecha del ciclo musical «El tan esperado».

La oferta de actividades para todos los vecinos del partido en la estación de Ranelagh no se toma descanso. El pasado domingo, 10 de noviembre, la Asociación Amigos de la Estación Ranelagh organizó dos eventos que se pudieron disfrutar desde las 12 y hasta que el sol ya se había ido.

Quienes se acercaron al parque de la estación pudieron pasear, desde el mediodía, por una nueva edición de la Feria en el Galpón y adquirir los productos que allí se vendían además de disfrutar de shows para toda la familia.

Y cuando la feria iba llegando al final, a partir de las 18, los presentes pudieron disfrutar de una nueva edición de El tan esperado, un ciclo musical organizado por Amarriki Producciones, en la que se presentó Conrado Gallego y la banda Nature Roots.

La Asociación Amigos de la Estación Ranelagh es una asociación civil que trabaja desde 1970 para preservar el parque Eva Hajduk, ubicado alrededor de la estación de trenes de Ranelagh. Tanto la feria como el ciclo musical, junto a otras variadas iniciativas, sirven por un lado como financiamiento para sus actividades y por el otro como una rica oferta cultural para los vecinos de la ciudad.