Fue el pasado fin de semana con la presencia de autoridades municipales, padres y vecinos que se acercaron. Ahora, los más de 120 chicos que asisten semanalmente a jugar a la pelota contarán con nuevos baños, vestuarios y un salón de usos múltiples.

El pasado fin de semana, el club El Nuevo Barragán, del barrio Villa La Merced, inauguró las nuevas instalaciones de su sede ubicada en la calle 13 entre 156 y 157. Los nuevos espacios del club donde 120 niños asisten todas las semanas a jugar al fútbol consisten en nuevos sanitarios, vestuarios y un salón de usos múltiples con buffet.

Claudio Suarez, presidenta de la institución, señaló: «Para nosotros las obras significan muchísimo porque se trata del bienestar de los chicos, de poder brindarles comodidad. Es un sueño hecho realidad, por el que veníamos luchando hace mucho».

Asimismo, destacó: «El rol de la Municipalidad ha sido fundamental porque se hizo cargo de la obra. Estamos muy agradecidos». Por otro lado, Roberto Arín, papá de uno de los chicos que juegan a la pelota en el club, expresó: «Mi nene hace 5 años que juega acá y para él esto es increíble, es un sueño».

El intendente electo de Berazategui Juan José Mussi estuvo presente en el lugar y, haciendo alusión a los diferentes tipos de obras, afirmó que «en el futuro no sé si vamos a poder arreglar muchas calles, pero de ninguna manera vamos a dejar de hacer estas cosas. No vamos a dejar que se rompa un pibe, es lo primordial, no lo vamos a permitir».

Además, entre otros funcionarios municipales, participaron los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; quienes se sumaron a los chicos, padres y vecinos que se acercaron.