Se trata de Antes del Huracán que hará su debut en el festival cordobés subiendo al escenario Córdoba X el próximo 8 de febrero del 2020. Será en el marco de la vigésima edición del tradicional festival.

La banda Antes del Huracán participará por primera vez del Cosquín Rock, uno de los festivales de música más importantes del país y de Latinoamérica. Los quilmeños debutarán en el escenario Córdoba X el 8 de febrero del 2020.

Acerca de esto, el baterista de la banda afirmó que «esto es la oportunidad más grande de nuestra historia para dar a conocer lo que hacemos y por eso queremos aprovecharla» y agregó que sienten «una alegría muy difícil de explicar. Nosotros mandamos nuestro material al equipo del festival y le dimos un disco a José Palazzo (organizador del Cosquín Rock) cuando lo cruzamos en una muestra. Cuando nos llamaron y nos dijeron que habíamos quedado no lo podíamos creer».

El Cosquín Rock es el festival con más trayectoria ininterrumpida en nuestro país y desde el 2017 viene expandiéndose por América y España. La próxima edición será la número 20 y desde la organización afirmaron que están preparando una gran fiesta con una grilla que presentaron ayer y que tiene entre sus máximos exponentes a Charly García, Ratones Paranoicos y Divididos, entre otros.

Por su parte, Antes del Huracán va a seguir festejando de local: el 23 de noviembre tocan en San Telmo, el 6 de diciembre en el bar Despertándonos de Quilmes, al día siguiente en La Plata y el 19 cierran el año en La Barra, nuevamente en Quilmes. A partir de ahí, todo será preparación para el festival.