Este sábado 16 y domingo 17 de noviembre, a partir de las 14.00, se realizará la 29° edición de la Muestra Anual Educativa (MAE). Se desarrollará en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” (148 y 18), con entrada libre y gratuita. Tanto adentro como afuera del Gimnasio municipal, se ofrecerán una gran variedad de espectáculos y propuestas, estáticas y dinámicas, para disfrutar en familia.

Como todos los años, se exhibirá el trabajo de las diferentes áreas de la Secretaría de Cultura, se ofrecerán clases abiertas, se presentarán números artísticos y diferentes actividades lúdicas y participativas abiertas a la comunidad.

La jornada del sábado se extenderá hasta las 00.00 y la del domingo hasta las 22.00, con dos grandes cierres musicales: el sábado, a cargo de la reconocida cantante y compositora puertorriqueña “Mimi Maura”, y el domingo se presentará la murga uruguaya “La Trasnochada”.

Durante el evento, los vecinos podrán conocer a los profesores que dictan los más de 500 talleres e interiorizarse sobre cada una de las propuestas que brinda la Municipalidad y que, fundamentalmente, se destacan por su variedad y amplitud: cerámica, fotografía, música, danza, literatura y artes visuales, entre otros.

Asimismo, en el perímetro del complejo De Vicenzo habrá food trucks, actividades al aire libre y espectáculos en vivo.