El plantel de primera del equipo del barrio Primavera se consagró campeón de la sexta temporada de la Liga Municipal de Hockey y sumó su quinto trofeo de la categoría reafirmando su condición de máximo ganador.

El pasado domingo, 17 de noviembre, se definieron los equipos campeones de todas las categorías que conforman la Liga Municipal de Hockey de Berazategui en la fecha que significó el fin de la temporada 2019, la sexta desde la creación de la competencia.

En el caso de la primera categoría, las campeonas fueron las chicas de Interhockey que vencieron 2 a 1 a Berazategui en un partido muy peleado. De esta manera, el equipo del barrio Primavera reafirmó su condición de máximo ganador ya que se quedó con el quinto trofeo de la categoría sobre seis disputados.

El plantel que salió a la cancha estuvo formado por Tamara Ochoa, Antonella Aquino, Sabrina Domínguez, Ludmila Dure, Agustina Dure, Valentina Páez, Carolina Lagar, Daiana Recalde y Cecilia Pelozo.

Con este nuevo triunfo, el equipo azul y negro sigue aumentado los trofeos de una vitrina que ya cuenta con más de veinticinco conseguidos a lo largo de los diez años de vida que Interhockey cumplió algunas semanas atrás.