Después de un torneo casi perfecto, en el que solo conoció la derrota una vez, el plantel de Intermedia del Club Atlético Ducilo se coronó campeón del torneo Damas C después de vencer a Olivos por penales.

El fin de semana que pasó marcó el final de la actual temporada para muchas competencias deportivas. Ese fue el caso del torneo metropolitano de Hockey en el cual el equipo de Intermedia del Club Atlético Ducilo se consagró campeón del torneo Damas C.

Para las chicas, el campeonato comenzó el 16 de marzo de este año. Ese día, por la primera fecha de la primera ronda, Ducilo empató 2 a 2 con Estudiantes de La Plata y empezó a cimentar el camino que lo llevó al campeonato.

A partir de ahí pasaron dos rondas, 26 fechas, 21 victorias, 4 empates y solo una derrota, que llegó en la última fecha y quebró el gran invicto que las chicas habían mantenido a lo largo de todo el año, que le permitieron al equipo sumar 67 puntos, terminar en la primera posición de la zona 2 y disputar la final frente a Olivos, el puntero de la otra zona.

Ese fue el partido que se jugó este fin de semana y en el que, después de unos más que peleados sesenta minutos en los cuales los equipos no se sacaron diferencia y empataron dos a dos, el Club Atlético Ducilo se coronó mediante la definición por penales que ganó 4 a 2.

El plantel del campeón estuvo formado por Jimena Luján, Antonella Somma, Agustina Anfuso, Mariana Beltrán, Fiama Blanco, Agustina Donzelli, Agustina Gervatovski, Jackeline Giménez, Carolina Ibáñez, Julieta Isidori, Milena Mariño, Valentina Motta, Noelia Ponce González, Luciana Simon, Agustina Blasi, Guillermina Correa Sangiacomo, Denise Giménez, Luz Macarena Gutiérrez, Milagros del Carmen Rosa Martínez y Magdalena Zago.