El equipo de Bernal no pudo con Hurling Club en la final y, después de cinco victorias y un solo empate en los partidos anteriores, se quedó con el segundo lugar. El próximo año jugará en la zona Campeonato.

El fin de semana que pasó se desarrolló, como todo los años, el campeonato modalidad Seven organizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires. De todos los equipos locales que participaron el destacado fue Don Bosco Rugby cuyo plantel logró el subcampeonato y el ascenso para la próxima temporada.

Los de Bernal comenzaron su participación en el torneo el sábado 23 en Monte Grande. Allí, por la primera ronda de la zona Clasificación, vencieron a Los Pinos por 43 a 14, a Rivadavia de Lobos por 40 a 17 y empataron 19 a 19 con el Club Argentino de Rugby.

De esa manera avanzaron invictos a la segunda fase de la competencia. Ya en domingo, y en la cancha de Regatas de Bella Vista, ganaron los tres primeros partidos del día: 45 a 7 a Atlético San Andrés, 35 a 14 al Club Italiano y 19 a 14 al Club San Marcos.

Con esos resultados, el DBR consiguió el ascenso a la zona Campeonato, en la cual disputará el torneo el próximo año, y el pase a la final. Ya en ese último partido no pudo con Hurling Club y cayó 12 a 7.

El plantel del Don Bosco Rugby estuvo integrado por Gonzalo Riverso, Agustín Rao, Mariano Duarte, Lisandro Bigliardi, Juan Berutti, Matías Meza, Pedro Brezzo, Demian Quinteros, Diego Quinteiro, Nahual Ayan, Mauro Ferradas, Bautista Bigliardi, Gonzalo Gadano y Lucas Michalko.