El equipo naranja consiguió una nueva victoria y quedó a dos puntos de la clasificación a la próxima Copa Argentina. Con este resultado, acumula invicto siete fechas ya que la última vez que conoció la derrota fue frente a Merlo por la décima.

Por la fecha 17 del torneo Primera C 2019/2020, Berazategui recibió ayer a Deportivo Español en el Norman Lee y consiguió una victoria por 3 a 0 en un partido en donde demostró un gran nivel de juego y que lo dejó en la carrera por la clasificación a la próxima Copa Argentina.

A pesar de empezar peleado, el naranja logró abrir el marcador cerca del final del primer tiempo con un gol de Leandro Puig tras una gran jugada personal. Y, en una ráfaga de juego, Sergio Sosa marcó el segundo antes de que se terminaran los primeros 45 minutos luego de la habilitación del propio Puig.

Ya llegando al final del partido, y a pesar de que Deportivo Español se fue acercando al arco naranja, Berazategui sentenció el partido con un nuevo gol de Sosa, segundo en su cuenta personal en el partido.

Con este resultado, Berazategui quedó a dos puntos del cuarto lugar de la tabla y demostró que está listo para dar pelea hasta el final para asegurarse un lugar en la próxima edición de la Copa Argentina.

Si desea lograr el objetivo sin depender de nadie deberá ganar sus próximos dos partidos mientras que si no lo hace deberá esperar los resultados que consigan Real Pilar y Sportivo Italiano.