Este domingo, la 3º Fiesta de la Pasta en Berazategui

0
15

Organizada por el Club de Leones, este domingo 1° de diciembre se realizará la 3° “Fiesta de la Pasta”, que nuevamente contará con el auspicio de la Municipalidad de Berazategui. En esta ocasión, la jornada solidaria se desarrollará a beneficio del Hospital “Evita Pueblo” y del Centro Oftalmológico Municipal “San Camilo”.

El evento comenzará a partir de las 12.00 en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148), donde con un bono contribución, por valor de 400 pesos, el público podrá acceder a un menú conformado por una entrada (empanada), un plato principal (fideos a la boloñesa), un postre (helado) y una bebida (agua o gaseosa), además de la presentación de diferentes espectáculos artísticos y culturales para disfrutar en familia.

“Será la 3ra. edición de esta fiesta, que organizamos desde el Club de Leones con el fin de colaborar con la comunidad, sobre todo en estos momentos, cuando las necesidades más apremian y uno observa cómo los hospitales públicos se ven saturados de pacientes que no pueden contar con una obra social. Esta es nuestra manera de ayudar. En este caso, a través de dos instituciones que nos merecen el mayor de los respetos y que son tan importantes para los berazateguenses, como el Hospital ‘Evita Pueblo’ y el Centro Oftalmológico Municipal ‘San Camilo’. Así que ojalá los vecinos nos acompañen”, explica Fernando Lozano, integrante del Club de Leones de Berazategui y uno de los impulsores de la iniciativa.

Las entradas podrán adquirirse el 1° de diciembre en el ingreso al evento, pero también previamente en diferentes espacios de la ciudad, como Bulonera Anjor (Av. 14 N° 3834), Antiguo Galpón (Av. 14 N° 3318), Seguros Copan (Av. Mitre N° 1372), Embalajes del Sur (Av. Mitre N° 944), Soluciones Plátanos (Av. Néstor Kirchner N° 4790), el Centro Comercial e Industrial local (Av. 14 N° 5124), el Club Deportivo Berazategui (Calle 11 N° 4738), el Complejo Cultural “El Patio” (calle 149 e/15 y 15 A) y en todas las Heladerías Pablo (calle 137 N° 2599, Av. 14 N° 5002 y calle 44 N° 1861).