Berazategui reconoció a los ganadores de los Juegos Bonaerenses

0
37

El Concejo Deliberante de Berazategui declaró ciudadanos destacados de la ciudad a los deportistas que consiguieron medallas en la final de los Juegos Bonaerenses de este año. De la ceremonia participaron el intendente electo Juan José Mussi y el subsecretario de deportes Hernán Piñero.

La semana pasada, el Concejo Deliberante declaró «ciudadanos destacados de Berazategui» a los deportistas juveniles y mayores que obtuvieron medallas en la final de los Juegos Bonaerenses de este año.

Hernán Piñero, subsecretario municipal de deportes interino, manifestó que «cada año que pasa se suman más chicos a la participación de los torneos en los distintos deportes y es una gran alegría estar hoy acá presenciando este reconocimiento».

Facundo Campos, medalla de oro en la modalidad de velocidad, le agradeció al intendente Juan Patricio Mussi por el apoyo a todos los deportistas y afirmó que «es muy emotivo poder representar a Berazategui».

Por su parte, Morena Garay, integrante del equipo de Básquet del Club Villa España, que ganó la medalla de bronce, y participante de los Juegos Bonaerenses por tercera vez, expresó que «cada vez que voy es una experiencia hermosa, sobre todo el compartir con un grupo humano tan lindo; más allá de eso, uno va con ganas de ganar una medalla y a nosotras, en este caso, se nos dio».

La final de los Juegos Bonaerenses 2019 se realizó los días 28, 29 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre. La delegación de Berazategui finalizó la competencia en el 12º lugar con 11 medallas de oro, 4 de plata y 10 de bronce.