El Club Municipal Maltería Hudson (Av. Bemberg y 158) celebra sus 10 años con una jornada familiar. La cita es el próximo domingo 8 de diciembre, a partir de las 10.00.

Habrá juegos inflables, sorteos, food trucks y una gran kermés. Además, se desarrollarán partidos de fútbol en la cancha de 11 del Club, que cuenta con medidas oficiales FIFA (100 x 70 m).

Antes de la gestión municipal, el club era privado. En el gobierno del actual intendente, Juan Patricio Mussi, se lo recuperó y se lo puso en valor. Hoy allí entrena el equipo femenino de fútbol de la municipalidad y también tiene lugar la Escuela de Fútbol Infantil “Hugo Mateos”, que recibe a más de 900 chicos.

La cancha es una de las cuatro del país -junto con la de Boca, River y Lanús- que tiene medidas oficiales FIFA. En este espacio también se brinda: gimnasia femenina, fútbol infantil, zumba y preparación física (aplicada al fútbol para mayores de 18 años), entre otros.

Aquellos interesados en participar de los festejos pueden inscribirse previamente de lunes a viernes, de 16.00 a 21.00, en el mismo club. Cabe señalar que no hay límite edad.