Después de un proceso de puesta en valor, la agencia del PAMI ubicada en la localidad de Hudson fue re inaugurada con la presencia del director ejecutivo del organismo, Gonzalo Ponce, y del intendente electo de Berazategui, Juan José Mussi, entre otros asistentes.

La semana pasada fue re inaugurada la oficina de PAMI ubicada en Hudson después de recibir una puesta en valor cuyo objetivo, según afirmaron los encargados de la misma, es brindarles a los vecinos una mejor atención.

Las mejoras llevadas a cabo tuvieron que ver con el reacondicionamiento de sus baños, la instalación de nuevos mobiliarios y luminarias y trabajos de pintura en toda la sede ubicada en 52 A entre 131 y 132.

El intendente electo de Berazategui, Juan José Mussi, participó de la presentación formal del flamante espacio y afirmó que “en este caso no lo hicimos nosotros, pero sí estamos acompañando. En toda obra que se realice y beneficie a la gente de Berazategui, nos van a tener presentes”.

Por su parte, el Dr. Gonzalo Ponce, director ejecutivo de PAMI que también estuvo en el acto, manifestó: “Esta agencia se abrió hace siete años y nunca se inauguró formalmente. Hoy se puso en valor para que más de 15 mil adultos mayores puedan atenderse de forma cómoda como en la sede central”.

Entre los asistentes se encontraba Manuel Canto, vecino del barrio, que no dudo al resaltar la importancia de la sede: “Esta oficina es importante porque si no tendríamos que viajar hasta Berazategui. Esta la tenemos a la vuelta de casa”.