El sábado 30 de noviembre se jugaron las finales de las categorías menores de la Liga Municipal de Vóley de Berazategui. En Sub16 los ganadores fueron M. V. Orione y San Pedro mientras que en Sub19 se quedaron con el trofeo GMB Vóley A y Los Morgan.

Después de 16 partidos y de dos jornadas de Play Off intensas, el pasado sábado 30 de noviembre se definieron los campeones del torneo de inferiores 2019 de la Liga Municipal de Vóley de Berazategui.

El trofeo de la categoría Sub16 masculina fue para M. V. Orione que venció 2 a 0 a M. V. Thevenet en la semifinal y superó en la final, con el mismo resultado, a San Pedro.

Mientras tanto en la categoría Sub19 el ganador fue el equipo A de GMB Vóley que superó 2 a 0 al colegio San Martín en las semifinales que se jugaron el fin de semana anterior y, con el mismo marcador, a Los Morgan en la final.

Por el lado de las mujeres, las ganadoras de la categoría Sub16 fueron las chicas de San Pedro que, a diferencia de los varones, tuvieron que jugar tres partidos.

En los cuartos de final se enfrentaron a Los Morgan A y consiguieron una contundente victoria por 2 a 0. Ya en semifinales, el partido frente a M. V. Orione fue más parejo pero pudieron imponerse 2 a 1 y pasar a la final donde se consagraron después de vencer a Los Morgan B con el mismo resultado.

En la categoría Sub19 femenina el primer lugar fue para Los Morgan que venció 2 a 0 al colegio San Martín en la semifinal y consiguió el mismo resultado frente a M. V. La Patriada en la final.

La Liga Municipal de Vóley es una competencia promovida y sostenida por la Municipalidad de Berazategui y avalada por la Federación Metropolitana de Voleibol que busca fomentar el deporte en el partido. A mitad de este año se desarrolló el torneo de mayores que tuvo como campeones a Estrellas del Sur y Nuevos Rumbos.