El domingo 15 de diciembre, la asociación Amigos de la Estación Ranelagh realizará una nueva Feria en el Galpón con una temática navideña. Allí, quienes se acerquen podrán disfrutar de música en vivo, propuestas gastronómicas, puestos de artesanías y ropa, entre otras cosas, y una charla sobre aves locales a cargo de Eduardo Jordan.

Se acerca fin de año y los integrantes de la asociación Amigos de la Estación Ranelagh preparan los eventos que empezarán a despedir al 2019. Es por eso que este domingo, 15 de diciembre, realizarán una nueva Feria en el Galpón edición Navidad.

Ese día a partir de las 12 y hasta la 20, los vecinos e interesados en conocer esta iniciativa podrán acercarse hasta el galpón de la estación Ranelagh para disfrutar de propuestas gastronómicas, música en vivo y puestos de ropa, artesanías y accesorios entre otros.

También podrán conocer a las instituciones de la localidad y, a las 17.30, participar de la charla Las aves de Ranelagh. En ella, Eduardo Jordan hablará acerca de las variadas especies locales y contará que es y que trabajo realiza la asociación Aves Argentinas y su Club de Observadores de Aves.

Amigos de la Estación Ranelagh es una asociación civil fundada en 1970 cuyo objetivo es mantener, preservar y restaurar el parque Eva Hajduk. Para ello cuentan con la posesión permanente del galpón de la estación, que actualmente es su sede, y de las tierras que rodean a la misma y que conforman el parque.

Todo lo recaudado en las iniciativas como las que tendrán lugar este fin de semana se destinan exclusivamente a ese fin.