A partir del sábado pasado, un tramo de la avenida 14 y otro de la calle 145 cambiaron su sentido. La medida fue consensuada entre la Municipalidad, los vecinos, comerciantes y las empresas de colectivo con el fin de agilizar el tránsito en la zona.

A partir del pasado sábado 7 de diciembre, un tramo de la avenida 14 cambión su sentido de circulación. Así lo informó la Municipalidad de Berazategui a través de la Subsecretaría de Tránsito.

La decisión, según explican, fue consensuada entre vecinos, comerciantes, la Municipalidad y las empresas de colectivos con el fin de agilizar el tránsito en la zona que se verá afectado debido al aumento en la frecuencia de los trenes de la línea General Roca.

El recorrido modificado en la avenida 14 va desde la calle 144 hasta el centro de la ciudad, que a partir de este fin de semana pasará a ser mano sólo en sentido hacia las vías del ferrocarril.

Es así que al transitar por dicha arteria y al llegar hasta la calle 145, los vehículos podrán girar hacia la izquierda, sentido a Quilmes, hacia la derecha, sentido a Hudson o seguir y cruzar las vías.

En tanto, aquellos que circulen por Lisandro de la Torre deberán continuar hasta la calle 13 y desplazarse por esta arteria hasta las calles 141 o 143 para poder retomar el viaje por la avenida 14.

Las paradas de colectivos se mantendrán en los mismos lugares, excepto la que se encuentra en la avenida 14 entre 144 y 145, que se trasladará a la calle 13 entre 144 y 145.