Durante el encuentro en el Club Zapiola se entregaron los premios del 1º al 4º puesto en 10 categorías, goleadores y vallas menos vencidas, campeón y subcampeón de la tabla general y plaquetas a los clubes participantes. Cabe destacar que este año formaron parte de la Liga Unión de Clubes de Barrio (UCBQ) 15 instituciones en 10 categorías, con la participación de más de 1500 jugadores cada fecha.  

“Fue el cierre que anhelábamos después de un año muy intenso y con mucho trabajo desde la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes”, aseguró Diego Indycki, el presidente de la institución, quien además agregó que “cada año la liga se va afianzando y mejorando la organización y la competencia. Es destacable el trabajo de los dirigentes de los clubes, que son los responsables de que el torneo sea un éxito y se sigan sumando clubes y jugadores”.

Por su parte, Indycki remarcó que “este año sumamos la Liga de Fútbol Femenino, que también ha tenido mucha participación de clubes de todo el distrito, y continuamos con una tarea que para nosotros es esencial, como la normalización jurídica y administrativa de las instituciones. Este año, desde la UCBQ logramos un avance importante con la sanción de la ordenanza municipal, que si bien costó que el anterior gobierno la ponga en marcha, estamos confiados en que las nuevas autoridades municipales le darán la importancia que se merece este tema”.

En la edición 2019 de la Liga de Fútbol 7 UCBQ participaron las siguientes instituciones: El Sol del Bernal, Juventud de Bernal, Manuel Belgrano de La Florida, Los Amigos, Villa Augusta y Esperanza Grande de Ezpeleta, Esperanza Quilmeña de Quilmes Oeste, Zapiola y San Valentín, de Bernal Oeste, Villa Alcira, Gaboto San Antonio, de La Paz, Solano Juventud Unida, 27 de noviembre de Solano, Monteverde (Don Orione) y el Chaparral de Bernal.