El 11 de enero comenzará un nuevo año de competencia con la primera súper fecha de la categoría superior. La reunión informativa será el anterior lunes 6 y la inscripción se encuentra abierta para los equipos que quieran participar.

La Liga Municipal de Vóley de Berazategui comenzará su temporada 2020 el próximo sábado 11 de enero con la primera súper fecha del año de la categoría superior. La reunión informativa será el lunes 6 de enero y la inscripción se encuentra abierta para cualquier equipo que quiera participar.

La liga es una competencia llevada adelante por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Berazategui y avalada por la Federación Metropolitana de Voleibol. Desde este año cuenta con un torneo para menores y otro para mayores.

En el caso de los últimos, la competencia se creó este año y se realizó en la primera mitad del año. Los campeones fueron los equipos superiores de los clubes Estrellas del Sur y Nuevos Rumbos.

Por otro lado, 2019 fue el tercer año para las categorías inferiores. Su torneo se realizó a lo largo de todo el año y tuvo como campeones al equipo femenino de San Pedro y al masculino de M. V. Orione en Sub16 y a las chicas de Los Morgan y los chicos de GMB Vóley en Sub19.