La remodelación se enmarca dentro del plan de puesta en valor de espacios públicos llevada a cabo por el municipio en todo el distrito. De la re inauguración participaron vecinos, representantes de instituciones locales, el intendente de Berazategui Juan José Mussi y representantes de la Secretaría de Obras Públicas.

Esta semana finalizó la remodelación de la plaza Villa España, ubicada en la avenida Doctor Sabin, entre las calles 29 y 30. La renovación consistió en la instalación de juegos nuevos, mesas, bancos y luces. También se plantaron nuevos árboles y flores.

El intendente de Berazategui Juan José Mussi, que estuvo presente en la re inauguración del espacio, afirmó que «la plaza es un lugar de encuentro y por eso entre todos la tenemos que cuidar».

Por su parte, Walter Castillo, presidente del club de fútbol infantil Gimnasia y Esgrima de Villa España, le agradeció a las autoridades locales y afirmó estar muy contento por las condiciones en las que quedó la plaza.

Durante la jornada se hizo entrega de diplomas a vecinos históricos del barrio. Además, los abuelos del Centro de Jubilados «Corazones Alegres» recibieron como obsequio un juego de banderas para la institución.

La renovación de la plaza se enmarca en la política municipal de puesta en valor de los espacios públicos que actualmente se lleva a cabo en todo el distrito. En este caso, los trabajos consistieron en trabajos de desmalezamiento, limpieza y la instalación o construcción de diferentes facilidades.