En un acto en el que estuvieron presentes el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, junto a otras autoridades locales, se entregaron los certificados a los vecinos y las vecinas que participan del programa. El mismo se creó en 2015 y tiene como objetivo estimular y fortalecer las capacidades de los emprendedores locales.

El pasado martes 24 de diciembre, la Municipalidad de Berazategui entregó más de 500 certificados de reconocimiento a participantes del Programa Emprender. El mismo, creado en 2015 a través de la Secretaría de Trabajo local, tiene como objetivo estimular y fortalecer las capacidades laborales de los emprendedores locales.

El acto se desarrolló en el edificio municipal y contó con la presencia del intendente Juan José Mussi y los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava, y de Trabajo, Juan Manuel Parra.

Matías Garavagno, director de la Secretaría de Trabajo, contó que participaron cientos de emprendedores de más de veinte rubros productivos diferentes y afirmó que el acto «es un mimo para ellos por la labor que hacen y, sobre todo, por apostar al mercado local y a Berazategui».

Por su parte, Andrea Candia, emprendedora de Ranelagh que comenzó con su proyecto hace cinco años, expresó que tanto las ferias como los cursos y los talleres son muy útiles para ella y agregó que la entrega de los certificados fue «como un premio para nosotros. Es un día muy grato».