El acto se realizó en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo y contó con la presencia del intendente Juan José Mussi y la inspectora de la modalidad adultos María Masi, entre otras autoridades. Desde la implementación del plan en el partido, ya son más de 12 mil los egresados.

La semana pasada, el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo fue sede de un nuevo acto de colación de 700 estudiantes de Berazategui que finalizaron sus estudios secundarios a través del Plan FinEs 2.

El intendente municipal, Juan José Mussi, participó de la ceremonia e hizo entrega de diplomas a los egresados. Seguido a eso, manifestó que «este es uno de los actos más lindos porque acá se genera un contagio de alegría que nos carga la mochila de oxígeno para seguir adelante».

Por su parte, María Masi, inspectora de educación de la modalidad adultos y responsable del plan en Berazategui, subrayó que allí se trabaja «con personas mayores de 18 años que tienen muchas responsabilidades, pero con el apoyo de sus familias, los docentes y sus compañeros logran el objetivo de terminar el secundario. Eso es maravilloso».

Esta fue la decimocuarta entrega de diplomas desde la implementación del plan FinEs en el distrito. Desde ese momento, ya son más de 12 mil los vecinos que pudieron finalizar sus estudios secundarios a través de esta herramienta.

Del acto participaron, además, el secretario municipal de ONGs, Marcelo Benedetti; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava y el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva; entre otras autoridades.