El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación se hizo presente en el lugar junto al jefe de gabinete local. Luego de hablar con los trabajadores, ambos se comprometieron a llevar a cabo diversas medidas en conjunto.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, visitó junto al jefe de gabinete municipal, Alejo Chornobroff, el almacén de ramos generales ubicado en la localidad de Dock Sud.

En este espacio, organizado por productores y trabajadores, los vecinos pueden comprar alimentos sin agrotóxicos a precios populares. Estos alimentos orgánicos y sin agrotóxicos a precios populares buscan combatir la inflación y a La grandes cadenas de distribución. Es por ello que la venta se realiza sin intermediarios.

Durante la visita ambos funcionarios charlaron con los trabajadores acerca de los distintos beneficios que conllevan la producción y la venta directa al público. Además, en el encuentro se comprometieron a llevar a cabo distintas medidas conjuntas de trabajo.

El almacén pertenece a la Unión de Trabajadores de la Tierra, una organización presente en 15 provincias argentina que nuclea a familias de pequeños productores y campesinos y cuyo objetivo es visibilizar como es, actualmente, la producción de alimentos en nuestro país.