Mayra Mendoza se reunió con Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, con Malena Galmarini, titular de Aguas y Saneamientos Argentinos, y con Agustín Simone, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Además de intercambiar opiniones acerca de las necesidades y urgencias, recorrieron obras en el municipio.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió ayer por la tarde al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y a la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, con quienes recorrió la obra hidráulica de la Ribera de Quilmes y el Polideportivo Municipal. Del encuentro participó también el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone.

La visita comenzó con una reunión en el Municipio entre la intendenta, el ministro con integrantes de su gabinete y la presidenta de AySA con gente de su equipo técnico, con el objetivo de articular acciones para retomar las obras que se encuentran paralizadas en la ciudad y las que está planificado realizar.

Luego, supervisaron las obras hidráulicas que se llevan adelante en la Ribera de Quilmes. Allí, Mendoza, Katopodis y Galmarini coincidieron en la importancia de su finalización para evitar la acumulación de agua en la zona durante los días de lluvia y, de esa manera, mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Más tarde, la recorrida culminó en el Polideportivo Municipal de Quilmes Reinaldo Gorno, lugar en el que supervisaron la obra de refacción integral y ampliación que continúa en ejecución, y la obra rescindida de vestuarios y cubierta del microestadio Néstor Kirchner.