Un equipo de más de veinte personas perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Quilmes realizó un operativo de limpieza que abarcó las calles Ciudadela, Roca, Plaza de la Madre, Uriburu y el Acceso Sudeste en la localidad de Don Bosco.

Empleados y maquinarias del Municipio de Quilmes completaron ayer un operativo de limpieza, desmalezado y recolección de ramas en Don Bosco que abarcó la zona de las calles Ciudadela, Roca, Plaza de la Madre, Uriburu y el Acceso Sudeste además del Parque Lineal, hasta la intersección de Dr. Arturo Illia y Bardi, en el límite con Wilde.

Fue un grupo de 25 empleados, entre coordinadores, ayudantes, choferes y maquinistas de la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Higiene Urbana, quienes concretaron las tareas de limpieza de la jornada.

Desde el área indicaron que encontraron «gran cantidad de ramas y escombros porque hace mucho tiempo que no se realizaban trabajos de esta índole. Seguiremos reforzando los operativos para ir completando una mayor área de cobertura y dar respuesta a los vecinos».

Del mismo modo, desde la Dirección Operativa de Bernal realizaron corte de pasto y mantenimiento de la Plaza de la Madre, ubicada en Juan B. Justo y Roca.