El torneo se realizó en la Sociedad de Fomento 9 de Julio y del mismo participaron 32 equipos de Berazategui, Quilmes, Florencio Varela, La Plata y Lomas de Zamora. El equipo del Club Unión de Ezpeleta se consagró campeón.

A principios de esta semana, y ante un gran marco de público, se realizó el acto de entrega de trofeos y premios especiales del 33° Torneo de Bochas «Autonomía» de Berazategui, competencia declarada de Interés Municipal.

La ceremonia se llevó adelante en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, donde se desarrolló íntegramente este campeonato. En esta ocasión, el Club Unión de Ezpeleta se consagró Campeón de este ya tradicional certamen, que contó con la participación de 32 equipos de la región.

Entre los presentes en el evento estuvo el intendente municipal, Juan José Mussi, quien expresó: «Quiero felicitar a los ganadores pero también a todos los que participaron de este campeonato. Porque, si bien campeón hay uno solo, me parece muy importante saludar y agradecer a todos aquellos que, año tras año, se suman con entusiasmo, ayudando a que este deporte no desaparezca».

Por su parte, Juan Bautista López, presidente de la institución anfitriona, señaló: «Realmente nos sentimos muy orgullosos de poder llevar adelante esta competencia, que es la más importante de la disciplina en toda la región y que desde hace ya varios años tenemos el honor de realizar íntegramente en nuestra Sociedad de fomento».