La petición, presente en la plataforma Change.org y que ya suma 395 firmas de las 500 que tiene como objetivo, surgió en noviembre del año pasado luego de que un auto tirara abajo el paredón de una vecina por segunda vez.

Mediante la red social Change.org, casi 400 personas se unieron ya a la petición iniciada por una vecina de Berazategui y dirigida al intendente Juan José Mussi donde se pide la instalación de un semáforo en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y 7.

En el pedido, iniciado por Cinthya Grañas a fines de noviembre del año pasado luego de que un auto chocara por segunda vez el paredón de la casa de su mamá dejándola sin luz, sin teléfono y con una columna a punto de desmoronarse, afirma que a pesar de la gran cantidad de personas que transitan por esa esquina, el control es insuficiente.

Por eso, para evitar accidentes más graves, ya que durante el año circulan por el lugar cientos de chicos, madres y padres que van y vienen de los jardines y colegios cercanos, la propuesta es instalar un semáforo y barreras de contención que eviten que los autos se suban a la vereda.

Actualmente, la petición tiene 395 firmas y su objetivo son 500. Además de difundir la publicación en esta red, su promotora se encargó de comunicarse con autoridades municipales poniéndolas en conocimiento de la situación.