Son Pablo Costa y Luciana Soto, quienes ocuparán los cargos de secretario y subsecretaria de Salud Pública e Higiene del municipio. Ambos trabajaron con la doctora Mariel Mussi, quien estuvo a cargo de la Secretaría hasta hace poco tiempo.

El intendente de Berazategui Juan José Mussi presentó a las nuevas autoridades de la Secretaría de Salud Pública e Higiene local en un acto que se llevó a cabo en la sala de conferencias del Edificio Municipal: el Dr. Pablo Costa, que ocupará el cargo de Secretario, y la Dra. Luciana Soto, que será subsecretaria.

Según afirmó el jefe comunal, ambos le darán continuidad a la gestión de la Dra. Mariel Mussi, quien dejó la Secretaría para asumir como presidenta del Consejo de Administración del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce – Dr. Néstor Carlos Kirchner.

Por su parte, el flamante secretario manifestó: «He tenido el placer de trabajar muchos años con la Dra. Mariel Mussi y esto es una continuidad de su gestión. Estoy muy contento, es una gran responsabilidad y nuestro objetivo es darles prevención y salud a los vecinos de Berazategui».

Finalmente, la nueva subsecretaria, quien se desempeñaba como directora médica del Centro de Salud Dr. Javier Sábatto, afirmó: «Tengo una emoción enorme porque nos dedicamos hace muchos años a la salud, y que a uno le otorguen semejante responsabilidad es un orgullo que nos obliga a trabajar cada vez más por los vecinos».