A través del programa «Yo compro en Bera», llevado adelante por la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui junto a comercios locales, los vecinos del distrito podrán acceder, desde el lunes 17 y hasta el sábado 22 de febrero, a productos de diversos rubros relacionados con la vuelta a clase con descuentos de hasta un 50%.

A partir del lunes 17 y hasta el sábado 22 de febrero, los vecinos de Berazategui podrán aprovechar las promociones especiales y descuentos de hasta un 50% en sus compras para el inicio de la época escolar.

En esta edición especial de «Yo compro en Bera – Vuelta al Cole» habrá rebajas de hasta mitad de precio en diferentes comercios como librerías, ópticas, marroquinerías, casas de deporte, indumentaria escolar y calzado, mercerías, entre otros.

La Municipalidad de Berazategui organizó, a través de la Dirección General de Desarrollo Comercial, perteneciente a la Secretaría de Trabajo, esta campaña con el objetivo de que la comunidad pueda acceder a productos con descuentos en distintas localidades del distrito y, de esta manera, comprar los elementos necesarios para iniciar las clases.

Para conocer las promociones y locales con estos beneficios, los vecinos pueden ingresar a la página de Facebook del Municipio (@MuniBerazategui), a la página web (www.berazategui.gob.ar/yocompro/comercios) o llamar al 4356-9200 (Interno 1194).