Será una nueva edición de la feria B-Play y se realizará el sábado 8 de febrero desde las 18 en el Complejo Cultural El Patio. La entrada es libre y gratuita y las actividades están pensadas para disfrutarlas en familia.

El sábado 8 de febrero se realizará una nueva edición de la feria B-Play, el evento de Arte Pop de Berazategui que en esta ocasión estará vinculada a la cultura medieval, con un festival de música Celta, artesanos medievales, recreacionismo histórico y gastronomía típica de la época.

El evento está destinado a toda la familia y el espectáculo comenzará a desarrollarse a partir de las 18.00 en el Complejo Cultural El Patio, ubicado en calle 149 entre 15 y 15A, extendiéndose hasta las 23.30, con entrada libre y gratuita. Estará organizado por la Municipalidad de Berazategui, en conjunto con la Cámara de Artesanos Medievales.

La primera edición se realizó en junio de 2019 y según sus organizadores resulto un éxito. Pensada como una feria multidisciplinaria con actividades, charlas y la participación de destacados exponentes de la cultura pop, el cómic, el cosplay, los FX y el arte custom, fue la primera de su estilo en el distrito.

Esta nueva edición, realizada en el marco del Ciclo de Verano 2020, tendrá como objetivo sumergir de lleno al público en el Mundo del Medievo. Por eso contará con la participación de más de 30 artesanos medievales y recreacionistas históricos que van a exponer sus producciones artísticas a través de stands, charlas temáticas, caracterizaciones y diferentes actividades.

Además, quienes se acerquen podrán disfrutar de una particular oferta gastronómica, con comidas típicas de la época y del tradicional festival de música Celta, que ofrecerá la presentación de tres destacadas bandas del género, como Vilsevind, Telyn Hud y Achaiva da Ponte.