El intendente interino de Avellaneda estuvo presente en diferentes instituciones que se encuentran realizando mejores edilicias. En cada una de ellas conversó con las respectivas comisiones directivas sobre la actualidad de los clubes.

Alejo Chornobroff, intendente interino de Avellaneda, visitó la semana pasada clubes locales en los que se están realizando diferentes obras en el marco del plan de mejoras que lleva adelante el Municipio.

Debido a la importante función que cada uno de ellos cumple dentro de la comunidad, ya que son espacios de inclusión para miles de chicos y chicas que concurren allí a practicar diferentes actividades deportivas y recreativas, la Municipalidad de Avellaneda los tiene como uno de los ejes fundamentales en su gestión.

El intendente interino recorrió tres espacios. El primero de los ellos fue el club Deportivo del Sud, de Villa Domínico, en donde se realizan trabajos de concreción de un nuevo espacio polideportivo en su planta alta.

En el mismo barrio, pero en el club Buenos Aires, la obra que se está realizando es un Salón de Usos Múltiples que permitirá ampliar las actividades que se brindan desde el club a la comunidad.

Por último, en la Junta Vecinal Juan Cruz Varela de Wilde, Chornobroff recorrió la tribuna inaugurada recientemente que mejora de manera sustancial las comodidades de su estadio polideportivo.

En todas las visitas, el jefe comunal interino conversó con las comisiones directivas sobre la actualidad de cada institución y las necesidades de su comunidad. En las mismas estuvo acompañado por el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici, y el de Fortalecimiento Territorial, Jeremías Aguilar.